Maestría en Gestión Sustentable del Agua

PROCESO DE SELECCIÓN

El proceso de selección es riguroso y colegiado, está a cargo del Comité de Admisión y su decisión es inapelable. Los casos no previstos serán resueltos por el Comité de Admisión.
Únicamente serán considerados los expedientes completos. Se deberá seleccionar una forma única de envío o entrega de documentos y no se aceptarán envíos parciales. Es responsabilidad del solicitante verificar que los documentos digitalizados en formato PDF cuenten con una buena calidad de presentación, cuidando de que se encuentren bien organizados, con orientación vertical y que sean legibles.
El proceso de selección se realizará en dos etapas. La primera etapa valora el perfil curricular y el anteproyecto de investigación a partir de la información documental proporcionada por los aspirantes. La segunda etapa consiste en una entrevista personal con los aspirantes preseleccionados para dialogar sobre los motivos, las expectativas y los campos de interés plasmados en el anteproyecto.
La fecha de la entrevista se informará a los aspirantes preseleccionados por correo electrónico. Se admitirá la entrevista por videoconferencia.
La convocatoria, el aviso de aspirantes preseleccionados y la lista de aspirantes aceptados se publicarán en el portal de El Colegio de San Luis: https://www.colsan.edu.mx Los aspirantes seleccionados serán notificados por medio de carta de aceptación.



CALENDARIO


La presente convocatoria queda abierta a partir de su publicación.
La fecha límite de recepción de solicitudes y documentación es el 19 de mayo de 2023 a las 23:59 h (hora del centro de México).

PRIMERA ETAPA
Proceso Fecha
El aviso de aspirantes preseleccionados se publicará el 02 de junio de 2023. el 2 de junio de 2022
SEGUNDA ETAPA
Proceso de Selección
Entrevista con los aspirantes preseleccionados: del 05 al 09 de junio de 2023.
Publicación de la lista de aspirantes aceptados: 23 de junio de 2023.


Para los aspirantes aceptados
Proceso Fecha
Inscripciones: Del 1-4 de agosto de 2023 (la que acuerde el Consejo Académico).
Ver guía y especificaciones de documentos de inscripción en: http://www.colsan.edu.mx/p/conv/

Inicio de cursos: 14 de agosto de 2023 (la que apruebe el Consejo Académico).