Órgano Interno de Control

QUEJAS Y DENUNCIAS

Actualmente de conformidad con el Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública, las funciones del Área de Responsabilidades y Quejas las regula el artículo 99 fracción I y III, y señala las funciones que a continuación se enuncian: VER DETALLES.

Actualmente las áreas de Responsabilidades así como la de Quejas y Denuncias, son atendidas por el L.A. Omar Alejandro Morelos Paulín, quien atiende en el teléfono 444 811-01-01 ext. 8241 y en las oficinas ubicadas en Parque de Macul #155, Fraccionamiento Colinas del Parque, C.P. 78294 en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P. o a través del correo electrónico: omar.morelos@colsan.edu.mx




Opciones para presentar tu queja y/o denuncia


  • En línea:
    Realiza tu denuncia en línea aquí.
  • Vía correspondencia:
    Envía tu escrito a la Dirección General de Denuncias e Investigaciones de la Secretaría de la Función Pública en Av. Insurgentes Sur No. 1735, Piso 2 Ala Norte, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, CP 01020, Ciudad de México, o si lo prefieres a la dirección Parque de Macul #155, Fraccionamiento Colinas del Parque, C.P. 78294 en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P.
  • Vía telefónica:
    En el interior de la República al 01 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 2000 2000. Dentro del El Colegio de San Luis al 811-01-01 ext. 8241
  • Presencial:
    En el módulo 3 de la Secretaría de la Función Pública ubicado en Av. Insurgentes Sur 1735, PB, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Código Postal 01020, Ciudad de México, o bien, en Parque de Macul #155, Fraccionamiento Colinas del Parque, C.P. 78294 en la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P.


  • Fecha última modificación: 18/Junio/2019