Dr. Jorge Damián Morán Escamilla

Extensión: 4123

Resumen Curricular y/o Trayectoria Académica

Líneas de Investigación

• Actores sociales e Instituciones (DCS)
  • Historia ambiental y aprovechamientos hidráulicos (MAGESA)
  • Historia ambiental y aprovechamientos hidráulicos (PAS)

Proyectos de Investigación en curso

• Agenda Social del Agua: Fortalecimiento de capacidades sociales frente a riesgos hidrometeorológicos, Cátedras-Conacyt.
  • COLABORADOR en el proyecto "San Luis Potosí: los segundos al alba, instantes para una memoria colectiva" A cargo del Dr. Tomás Calvillo
  • COLABORADOR en el proyecto "Seguridad Humana: Una estrategia indispensable para México" A cargo de la Mtra. Fuensanta Medina

Artículo
  • Panorama del Sistema Nacional de Protección Civil en México. Revista de El Colegio de San Luis. No. 13, 2017 (Autor)