Programas de Investigación



Docencia
Convocatorias
Agenda y Medios
Comunidad Estudiantil
Productividad Académica


Grupos y Proyectos de Investigación Colectiva

Centro de Documentación

El Centro de Documentación de El Colegio de San Luis A.C. (cedoc.colsan.edu.mx) es una plataforma digital de consulta y divulgación, que pone a disposición del público materiales, contenidos e información, en diferentes formatos, organizados en colecciones temáticas.

Seminario Impresos Populares de Vanegas Arroyo

El Seminario Impresos Populares de Vanegas Arroyo surge a partir de la investigación desarrollada en el proyecto Impresos populares del México de entre siglos (XIX-XX): hojas volantes tremendistas de Vanegas Arroyo, a cargo de la Dra. Danira Lopéz Torres, con el apoyo del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y El Colegio de San Luis. La celebración del primero y el segundo Seminario contó con una importante ayuda adicional del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT).

El Futuro de los Jóvenes Pobres en México

En 2017, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología invitó a su Sistema de Centros Públicos de Investigación a asociarse para desarrollar investigación original con aplicaciones prácticas sobre algunos de los problemas de mayor importancia en México.