Programas de Investigación



Docencia
Convocatorias
Agenda y Medios
Comunidad Estudiantil
Productividad Académica


Grupos y Proyectos de Investigación Colectiva

Infancia y niños en la patrimonialización.

El proyecto tiene como objetivo probar que, lejos de ser campos separados, el patrimonio, la infancia y el desarrollo deben considerarse conjuntamente en una perspectiva antropológica, histórica y comparativa. Aun cuando se incluyen en el corazón de las dinámicas tanto horizontales como verticales de la transmisión de prácticas, de conocimientos, de valores y de riquezas (materiales e inmateriales),

Lejos de casa. Historias y Narrativas Covid-19

Lejos de casa. Historias y Narrativas de estudiantes sobre el Covid-19

Infancia y Discapacidad

La discapacidad y la infancia son campos que han sido muy transitados por trayectorias políticas, ciudadanas y académicas. A pesar de ello, en nuestra sociedad no estamos ni siquiera cerca de la integración de las personas que sufren los estados más fuertes de discapacidad, ni de comprender la complejidad del problema.