Licenciatura en Relaciones Internacionales

CONVOCATORIA


Requisitos de Inscripción:

Los aspirantes aceptados deben entregar, en el período del 1 al 2 de agosto de 2019, los siguientes documentos al realizar su inscripción en la Dirección de Docencia en ORIGINAL y FOTOCOPIA para integrar su expediente escolar; mismo que quedará en resguardo de El Colegio de San Luis, devolviéndole sus documentos oficiales originales, una vez que obtenga el título:

  1. Acta de nacimiento con fecha de expedición reciente.
  2. Clave Única de Registro de Población (CURP) impresión reciente.
  3. Certificado de terminación de bachillerato, con periodos y el promedio general obtenido.
  4. Certificado de Acreditación de Lengua Extranjera declarada en solicitud de admisión (solo fotocopia).
  5. Identificación oficial vigente con fotografía y firma (INE o pasaporte).
  6. Tres fotografías a color, tamaño infantil, de buena calidad (fondo blanco, completamente de frente, rostro serio, no deben ser tomadas de otras fotografías, no anteojos, no pupilentes de color).
  7. Pago de colegiatura (solo fotocopia).

Los estudios realizados en el extranjero deberán estar legalizados o apostillados en el país de origen y contar con la revalidación de estudios otorgado por la autoridad educativa competente en México.

Para extranjeros, cada año deberá entregar copia del refrendo de la tarjeta migratoria correspondiente, durante el tiempo de duración del programa. El documento completo es requisito indispensable para obtener el título y es responsabilidad del estudiante contar con éste.