Alumnos COLSAN

SERVICIOS DE BIBLIOTECA

“Rafael Montejano y Aguiñaga”

La Biblioteca se especializa en las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades y cualquier persona interesada en esos temas pueda hacer uso de ella.

El horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs.

Algunos de los servicios que ésta ofrece son de préstamo interno y externo, préstamo interbibliotecario, consulta, asesoría, acceso a bases de datos, orientación, inducciones a los servicios y recursos de la Biblioteca.

Para solicitar algún préstamo de algún libro o material de la biblioteca se debe presentar la credencial de estudiante, becario o usuario externo de Biblioteca vigente, aun excepcionalmente, se pueden llevar libros en préstamo identificándose con su matrícula en caso de ser alumnos.

Para mayor información, consulta la página de la Biblioteca https://biblio.colsan.edu.mx/.


SERVICIO SOCIAL


Es un requisito indispensable para obtener el titulo profesional y es de carácter obligatorio. Tiene una duración de 480 horas y se puede realizar después de cubrir el 70% de los créditos. En El Colegio de San Luis, el área encargada de dar seguimiento y regularidad a dicho trámite es la Dirección de Docencia.




TÍTULO DE LICENCIATURA y OBTENCIÓN DE GRADO ACADÉMICO


Para obtener el título de licenciatura u obtención de grado académico, el(la) estudiante deberá, entre otros requisitos de la normatividad vigente, haber aprobado todas las asignaturas del plan de estudios (incluyendo equivalencias de intercambios), liberado su servicio social (alumnos de licenciatura), así como haber presentado y defendido una tesis con la aprobación de los miembros del tribunal mediante protocolo donde se levanta una protesta y firmas de Sinodales en el acta de examen. Dicho trámite es regulado por la Dirección de Docencia.


Procedimiento General para la Obtención de Título Profesional (Nivel Licenciatura)


Procedimiento General para la Obtención de Grado Académico (Posgrados)