COMUNICADOS ANTE CONTIGENCIA SANITARIA COVID-19

Sitio: Ciencias Sociales y Humanidades en Tiempos de Distanciamiento Social

Circular 1-2020-CSHyRT / A la comunidad de El Colegio
Circular 2-2020-CSHyRT / Para la comunidad de El Colegio y sus visitantes
Circular 3-2020-CSHyRT / A la comunidad de El Colegio que se encuentra en el extranjero
Circular 4-2020-CSHyRT / A la comunidad de El Colegio
Medidas académicas ante la contingencia por el COVID-19
Acuerdo por el que se autorizan sesiones virtuales de los Órganos Colegiados

Información Relevante

Programas de Investigación

Agenda y Medios
Comunidad Estudiantil

Grupos y Proyectos de Investigación Colectiva

Centro de Documentación

El Centro de Documentación de El Colegio de San Luis A.C. (cedoc.colsan.edu.mx) es una plataforma digital de consulta y divulgación, que pone a disposición del público materiales, contenidos e información, en diferentes formatos, organizados en colecciones temáticas.

Diagnóstico Violencia SLP

Se trata de un diagnóstico estatal sobre los tipos y modalidades de violencia contra las mujeres de acuerdo con las definiciones consignadas en la Ley General de Acceso, para identificar las problemáticas particulares de cada región y generar acciones específicas de prevención de violencia contra las mujeres en el estado de San Luis Potosí.

AHENME

La Asociación de Historia Económica del Norte de México (AHENME) fue fundada en Monterrey en 1992 gracias al esfuerzo de investigadores adscriptos a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, como Mario Cerutti, miembro fundador y ex Secretario Ejecutivo.