Centro de Documentación

El Centro de Documentación de El Colegio de San Luis A.C. (cedoc.colsan.edu.mx) es una plataforma digital de consulta y divulgación, que pone a disposición del público materiales, contenidos e información, en diferentes formatos, organizados en colecciones temáticas.

Educación y Género

El presente sitio web ofrece a la comunidad educativa y ciudadanía interesada, información y recursos para impulsar las políticas de igualdad de género en el sector educativo de San Luis Potosí.

AHENME

La Asociación de Historia Económica del Norte de México (AHENME) fue fundada en Monterrey en 1992 gracias al esfuerzo de investigadores adscriptos a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León, como Mario Cerutti, miembro fundador y ex Secretario Ejecutivo.