Centro de Documentación

El Centro de Documentación de El Colegio de San Luis A.C. (cedoc.colsan.edu.mx) es una plataforma digital de consulta y divulgación, que pone a disposición del público materiales, contenidos e información, en diferentes formatos, organizados en colecciones temáticas.

Red Iberoamericana de Sociología Computacional

La red iberoamericana de sociología computacional ofrece un espacio de interés común para la discusión de problemas complejos en las sociedades contemporáneas. Reúne a físicos , matemáticos, psicólogos, politólogos y sociólogos interesados en los sistemas sociales complejos

Seminario Impresos Populares de Vanegas Arroyo

El Seminario Impresos Populares de Vanegas Arroyo surge a partir de la investigación desarrollada en el proyecto Impresos populares del México de entre siglos (XIX-XX): hojas volantes tremendistas de Vanegas Arroyo, a cargo de la Dra. Danira Lopéz Torres, con el apoyo del Programa de Fomento a Proyectos y Coinversiones Culturales del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) y El Colegio de San Luis. La celebración del primero y el segundo Seminario contó con una importante ayuda adicional del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT).