Programas de Investigación

Productividad Académica

Grupos y Proyectos de Investigación Colectiva

Educación y Género

El presente sitio web ofrece a la comunidad educativa y ciudadanía interesada, información y recursos para impulsar las políticas de igualdad de género en el sector educativo de San Luis Potosí.

Resonancia

En 2016, del interior de El Colegio de San Luis y El Colegio de Michoacán, surgió el proyecto Resonancia. Voces de las ciencias sociales y humanidades en México, que obtuvo en el 2016 el apoyo de la Convocatoria de Apoyo a Proyectos de Comunicación Pública de la Ciencia la Tecnología y la Innovación del Conacyt.

Interculturalidad y Género

En un mundo donde fluye cada vez más información que proviene de todos lados, existe una gran diversidad de posibilidades para que distintas culturas e identidades de género se relacionen entre sí. L@s maestr@s, madres y padres de familia, jóvenes y niñ@s requerimos nuevas herramientas para entender la diversidad y las diferencias y así construir nuevas formas de actuar y convivir en paz.