El Colegio de San Luis, A.C. ha establecido convenios específicos de colaboración con diversas instituciones de acuerdo con el interés del Programa de Estudios Literarios, entre esas instituciones están: El Colegio de México, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad de Guanajuato, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y, en proceso, está el convenio con la Universidad Veracruzana. Estos convenios se establecen para:

  1. Facilitar el intercambio de estudiantes y el personal académico entre las instituciones, con fines docentes, de investigación o de asesoría.
  2. Apoyar y promover la realización de actividades académicas, docentes y de investigación
  3. Intercambiar información bibliográfica, audiovisual, informática que esté relacionada con proyectos conjuntos.
  4. Organizar coloquios, seminarios, talleres y congresos que permitan generar el diálogo entre investigadores para fortalecer, así, los proyectos académicos, docentes y de investigación de cada una de las instituciones.
  5. Fortalecer la cooperación científica entre las instituciones.

Además El Colegio de San Luis cuenta con convenios marco y algunos específicos con otras instituciones nacionales, la Red de Colegios entre ellas, e internacionales como la Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Salamanca y la Agencia Española de Cooperación Iberoamericana para el Desarrollo, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     
colsan