QUEJAS Y DENUNCIAS

 

Actualmente de conformidad con el Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública, las funciones del Área de Responsabilidades y Quejas las regula el artículo 80 fracción III del Reglamento Interior de la Secretaría de la Función Pública, y el cual señala que serán las que a continuación se enuncian: VER DETALLES


Tiene alguna queja o denuncia puede realizarla en forma personal ante el C. Omar Alejandro Morelos Paulín, o bien, al teléfono 444 811-11-65 ext. 8241 o a través del correo electrónico, cuya dirección es quejasydenuncias@colsan.edu.mx

 

Formulario para la presentación de Quejas y Denuncias

Si se desea, las quejas o denuncias pueden presentarse de manera ANÓNIMA, siempre y cuando contengan completos todos los datos de tiempo, modo, lugar, nombre del servidor público denunciado, toda vez que los Lineamientos y Criterios Técnicos y Operativos para el Proceso de Atenciones Ciudadanas, que establecen que la queja o denuncia deberá estar soportada por elementos mínimos que permitan material y jurídicamente iniciar su investigación y que éstas además, deberán expresar las circunstancias de tiempo, lugar y modo de ejecución del hecho que se presume irregular, en que se encuentre involucrado un servidor público; por lo tanto, las quejas y denuncias ANÓNIMAS, sólo procederán si se acompañan de elementos probatorios suficientes o información que permita a la autoridad ante la que se presenta, dar inicio a la fase de investigación.

 

La instancia captadora no estará obligada a comunicar los acuerdos que emita derivados de una queja o denuncia anónima, cuando no se hayan proporcionado datos suficientes que permitan la comunicación con el interesado. 

 

Secretaría de la Función Pública:
Av. Insurgentes Sur No. 1735, Col. Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020, México, D.F. Conmutador: 2000-3000 Página Web: www.funcionpublica.gob.mx

 

En El Colegio de San Luis, a través de:

- Órgano Interno de Control: quejasydenuncias@colsan.edu.mx

 

ATENCIÓN CIUDADANA

 

1. EN FORMA PERSONAL:

 

La Secretaría de la Función Pública, ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 1735. P.B. Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón C.P. 01020, México, D.F.

 

2. POR CORREO ELECTRÓNICO:

A través de contactociudadano@funcionpublica.gob.mx

 

3. POR CORRESPONDENCIA (Oficialía de Partes)

Av. Insurgentes Sur No. 1735. P.B.
Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón C.P. 01020, México, D.F.

 

4. POR TELÉFONO

A través del número telefónico del conmutador 2000-3000 extensión 2164 se proporciona información de los mecanismos existentes para interponer quejas y denuncias en contra de servidores públicos federales.

 

 

 

 

 

 

fecha última modificación 06 de Noviembre de 2015