Doctor en Literatura Hispánica por El Colegio de México.

Sistema Nacional de Investigadores, nivel II

Literatura Mexicana e Hispanoamericana siglo XX

Estudio y edición crítica de escritores mexicanos e hispanoamericanos

“No vigilar ni castigar: Plan de evasión, de Adolfo Bioy Casares”, en Celdas, puertas y aldabas. El encierro en la literatura, San Luis Potosí, El Colegio de San Luis, 2011.

“Editar a José María Arguedas: el caso de Yawar fiesta”, en Arguedas. Centenario San Marcos, 2011.

“Francisco Tario: otra vuelta de tuerca en la narrativa mexicana”, La Colmena, 2011.

“Gilberto Owen en Estampa (1938-1942): textos desconocidos”, Literatura Mexicana, 2011.

“Introducción”, en Intimidades: Los géneros autobiográficos y la literatura, San Luis Potosí, El Colegio de San Luis, 2012.

“Los usos de la autobiografía en la narrativa de Jorge Luis Borges”, en Intimidades: Los géneros autobiográficos y la literatura, San Luis Potosí, El Colegio de San Luis, 2012.

“Las traducciones ocultas de Borges”, Boletín Editorial de El Colegio de México, 2011.

“El héroe sin rostro. Los personajes de Yawar fiesta”, Vetas, 2011.

“Venturas y desventuras de un soneto cervantino”, La Colmena, 2012.

Parque de Macul No. 155, Fracc. Colinas del Parque, San Luis Potosí , S.L.P. Mex., C.P. 78299
Tel. (444) 8 11 01 01 - Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

EL COLEGIO DE SAN LUIS, A.C. - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2016 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD