Diplomado para la Formación de Líderes Comunitarios Indígenas
“Usos y protección del agua en la montaña de Guerrero”

Coordinador: Francisco Peña, El Colegio de San Luis
Mail: frape@colsan.edu.mx
Teléfono (52) 444-811-11-65 extensiones 6102 o 6106

Instituciones responsables: El Colegio de San Luis, en asociación con Water Law and Indigenous Rights (WALIR)

Núcleo básico: Dr. Francisco Peña de Paz, Dra. América Rodríguez, Dr. Germán Santacruz, Mtro. Sergio Vargas, Ing. Elda Barbosa B.

Profesores del diplomado: Se constituirá un núcleo amplio de académicos especializados en los diferentes temas (Universidad Autónoma Chapingo, Universidad Nacional Autónoma de México, Universidad Autónoma de Guerrero). A título de ejemplo, mencionamos algunos de los colegas que estarán involucrados y con los que hemos trabajado en otras iniciativas de formación: Dr. Eckart Boege, Dra. Leticia Merino, Dr. Luis Llanos Hernández, Dr. Ramiro Morales Hernández, MC Justiniano González González, Dra. Luisa Paré, Dra. Denise Soares, América Rodríguez. Nos interesa en particular la colaboración con profesionales de instituciones como la Universidad Autónoma de Guerrero y la UNAM, que ya vienen desarrollando proyectos en la región.

Lugar: Tlapa de Comonfort.
No. de participantes: 30

Más Información ...