FMSLP - 2002 - C01 - 4836

Fondos Mixtos

Se ofrece una guía de tesis de grado y postgrado que han abordado los distintos usos del agua en San Luis Potosí. Los criterios de selección han sido los siguientes: tesis presentadas durante los últimos 20 años, cuando el tema ha adquirido especial relevancia en México; que aluden al manejo del agua como problema, aunque no sea el tema único o central de la tesis; que no han sido publicadas y que se han presentado en instituciones locales. El último criterio obedece a los recursos materiales y humanos disponibles; en una segunda etapa incluiremos aquellas tesis que cumpliendo los demás requisitos, se hayan presentado en instituciones de otras entidades de México e incluso en el extranjero. En algunos casos, el lector encontrará en línea una parte de los textos, gracias a la gentileza de los autores. La mayoría de las fichas disponen de los datos de localización en la biblioteca de la institución donde el trabajo está disponible físicamente.

NOTA IMPORTANTE.
Si usted conoce otras tesis que cumplen con estos requisitos y no han sido incluidas, le rogamos nos haga llegar los datos necesarios. Si usted es autor(a) de alguna tesis incluida en esta sección y le interesa que el texto pueda consultarse en línea, por favor comuníquese con nosotros al correo electrónico aguaensanluis@colsan.edu.mx

Sistema de Información Geográfico