SOBRE EL COLEGIO

 

 

 

COMITÉ EXTERNO DE EVALUACIÓN (CEE)


Órgano colegiado integrado por un mínimo de cinco y un máximo de nueve miembros externos al Centro, quienes serán los responsables de efectuar la evaluación integral del desempeño y de los resultados de impacto del Centro.
El Comité Externo de evaluación tendrá entre sus funciones:

 

I. Analizar el informe anual de autoevaluación.
II. Presentar al Órgano de Gobierno en la primera sesión del año una opinión cualitativa y cuantitativa sobre el seguimiento y evaluación del desempeño del Centro, considerando las contribuciones e impacto que sus actividades de investigación, dcoencia y vinculación han alcanzado en el período, analizando los compromisos y metas establecidos en el Convenio de Administración por Resultados o su equivalente, suscrito por el centro.
III. Realizar el seguimiento de las recomendaciones a los Programas y Proyectos Estratégicos del Centro y opinar sobre el grado de cumplimiento de los resultados y de la contribución social que se logró.
IV. Apoyar al Órgano de Gobierno en aquellos aspectos de orden sustantivo del Centro en los cuales les sea solicitada su participación como un cuerpo asesor especializado de carácter consultivo y no resolutivo.
V. Participar, a invitación del CONACYT, en el Grupo de Auscultación Interna (GAE).
VI. Contribuir con el Órgano de Gobierno en aquellos otros aspectos de interés genral, relacionados con la vida institucional del Centro.

 


 

 

 

fecha ultima modificacion: Noviembre/2017